PORTAL DE TRANSPARENCIA DO CONCELLO DE CAMBADOS

  • Home
  • /
  • MARZO 2022 – Anuncio de notificación de 28 de febrero de 2022 en procedimiento abandono de animal doméstico.

MARZO 2022 – Anuncio de notificación de 28 de febrero de 2022 en procedimiento abandono de animal doméstico.

Anuncio de notificación de 28 de febrero de 2022 en procedimiento abandono de animal doméstico.
ID: N2200268004
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y una vez intentada la notificación individual mediante el Servicio de Correos sin que esta pudiese practicarse, se cita a la persona que a continuación se dirá a fin de que comparezca para el conocimiento íntegro de la notificación relativa al siguiente acto administrativo:

Expediente: 4156/2021- Procedimiento: Abandono animal doméstico

Asunto: Notificación Resolución de la Concejala Delegada del Servicio de Medio Ambiente nº 2022-0249, de fecha 28/02/2022, por la que se efectúa la comunicación prevista en el artículo 23 de la Ley 4/2017, de 3 de octubre, de protección y bienestar de los animales de compañía en Galicia, en base al expediente referenciado, relativo a la pérdida del animal de compañía que se encuentra actualmente en las instalaciones de la Asociación Protectora de Animales de Cambados, y que se describe a continuación:
Especie: Canina
Sexo: Macho
Nome del animal: “ICHI”
Raza: Mestizo
Número de microchip: 985141000822796 – Número de pasaporte: ES110748025
El texto íntegro de la notificación podrá consultarse por parte del interesado o su representante, debidamente acreditados, en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cambados durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Tablón Edictal Único del Boletín Oficial del Estado.
En caso de que, en el plazo indicado, no se produjera la comparecencia ni se procediese a retirar el animal de la Asociación Protectora de Cambados se considerá el animal como legalmente abandonado.
Interesado que se cita: C.A.P. (DNI: 35.772.605S)
Cambados, 28 de febrero de 2022.

Anuncio notif. proc. aband. animal doméstico